Gestión Energética
gestionenergetica
 

gestion-e2

El consumo de la energía en procesos industriales, con remuneración por resultados, implementando Sistemas de Gestión de la Energía en procesos industriales con remuneración por resultados, implementando Sistemas de Gestión Energética normalizados y compatibles con la Norma ISO 50.001, garantizando la sostenibilidad de la reducción de los costos energéticos y maximizando la rentabilidad del ahorro, con medidas en baja inversión. Acompañamos a nuestros clientes para lograr mantener la optimización de sus consumos a largo plazo y su sostenibilidad, ofreciendo programas en “outsourcing”de mantenimiento centrado en la eficiencia y monitoreo energético.
Asumimos riesgos de inversión y los costos de implementación, para que su empresa obtenga los mayores beneficios.

Obtuvimos la Certificación en la Norma ISO 9001, versión 2008, que nos acredita en el “aseguramiento del proceso de asesoría e implementación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión Energética”.
 
Primer Puesto Premio a la Eficiencia Energética ANDESCO 2016, Categoría ONG, Centros de Investigación y Servicios Energéticos.

 

Cifras

  • Ahorros generados a los clientes en el último año por más de $2.400 millones de pesos, alcanzando un total de más de $10.000 millones de pesos en ahorros
  • Disminución de las emisiones de CO2 en más de 40.000 toneladas

Unidades de Negocio
Optimizamos la eficiencia